Michael, hijo de Jenni Rivera, hace fuertes declaraciones sobre su familia

Michael, el hijo mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, hizo fuertes declaraciones en medio de su reciente drama familiar, reporta Univision. En Twitter, dijo que «desde que tiene memoria», la familia de su madre ha estado en conflicto. Los llamó «gente enojada», añadiendo que «siempre ha sido una mier…».

«Desde que tengo memoria, siempre ha sido una mier…», expresó en Twitter, «gente enojada o que no se habla». En otro tuit, añadió: «Todo lo que siempre quise fue que mi familia se uniera y fuera una familia…ya no me estoy torturando creyendo eso».

Al parecer estos comentarios fueron desatados por las fuertes declaraciones que hizo su hermana Chiquis en un video en Instagram, donde hablaba de el conflicto de ella y sus hermanos con su tía Rosie Rivera y su tío Juan Rivera.

Rosie Rivera no se quedó callada y grabó su propio video en respuesta a Chiquis. Poco después, Lupillo Rivera salió en defensa de los hijos de su hermana Jenni, mostrándoles su apoyo, y criticó a su hermano Juan Rivera, argumentando que él había tratado de detener la carrera de Jenni Rivera. ¡El conflicto familiar parece no tener fin!

Michael, de 31 años, es hijo de Jenni Rivera y su primer esposo, José Trinidad Marín, con quien estuvo casada entre 1984 y 1992, y también tuvo a Chiquis y Jacqie. Sus hijos menores, Juan y Jenicka, son fruto del segundo matrimonio de la cantante con Juan López.

El 2022 ha empezado con fuertes enfrentamientos entre miembros de la familia Rivera. Jenicka López también rompió el silencio en Twitter, mandando el explosivo mensaje: «Solo para que sepan, si algo le ocurre a mi familia o a mi, mi hermana y nosotros acabamos de ser amenazados por Brenda y Juan Rivera esta noche».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí