El multimillonario Elon Musk tildó al presidente estadounidense, Joe Biden, de «una sombría marioneta», y acordó con la opinión de que el Ejército y la economía de Rusia se han fortalecido a pesar de las sanciones occidentales.
«Biden no es más que una sombría marioneta. Habló fuera de turno y se le ordenó doblar la rodilla en la ignominia», expresó Musk en su cuenta de X este lunes, en referencia a la entrevista que concedió el mandatario estadounidense al canal MSNBC. El empresario respondió a una publicación donde se dice que el país se gobierna en realidad por «los medios de comunicación y la clase activista revolucionaria».
Además, Musk calificó de verdaderas las declaraciones del empresario David Sacks, quién manifestó que las afirmaciones de Biden, emitidas al principio de la operación militar especial rusa en Ucrania, «se han hecho realidad a la inversa».
Sacks enfatizó que, en lugar de debilitar las FF.AA. del país euroasiático, Washington influyó a su robustecimiento. Asimismo, destacó que la economía rusa está creciendo más rápido que cualquier país del G7, ignorando las limitaciones introducidas por EE.UU. y sus aliados.