Onamet pronostica chubascos ocasionales sobre algunas localidades de RD

Onamet pronostica chubascos ocasionales sobre algunas localidades de RD

Santo Domingo.  – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que las condiciones del tiempo estarán a compañas de chubascos y ráfagas de viento sobre algunas localidades de República Dominicana.

Para este sábado, el organismo pronostica aumento gradual de la humedad, combinada con la aproximación de una vaguada prefrontal, provocará, principalmente en horas de la tarde y la noche, ocasionales incrementos de la nubosidad.

Los mismos estarán acompañados de chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento en algunos poblados ubicados en las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste y la Cordillera Central.

Para el domingo y el lunes, inicio de la semana laboral, aumento significativo de la nubosidad provocado por la interacción de una vaguada y a un frente frío sobre el país.

Ambos fenómenos meteorológicos generarán precipitaciones dispersas, moderadas a fuertes en ocasiones con ráfagas de viento y posibles tronadas.

Esto sobre diferentes provincias de las regiones noreste, sureste, suroeste noroeste, norte y la Cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí