Padre de Elon Musk dispuesto a donar esperma a mujeres de clase alta

El padre de Elon Musk dijo que está dispuesto a donar esperma a mujeres de clase alta

Apenas unos días después de ser noticia tras revelar que tuvo un segundo hijo con su hijastra, Errol Musk, padre del dueño de Tesla, reconoció que estaría dispuesto a donar esperma a mujeres de clase alta.

El ingeniero sudafricano de 76 años comentó al diario The Sun que una empresa colombiana le hizo esa propuesta: “Una empresa quiere que done esperma para fecundar a mujeres de clase alta. Dicen: ‘¿por qué acudir a Elon cuando pueden acudir a la persona que creó a Elon?’”.

Previamente el padre del hombre más rico del mundo había dicho que “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”. Por eso, ante la propuesta de la compañía colombiana, cuya identidad no fue revelada, deslizó que podría aceptarla: “¿Por qué no?”.

“Me han ofrecido viajes en primera clase y alojamiento en hoteles de cinco estrellas y todo ese tipo de cosas”, agregó, en alusión a la propuesta.

Errol reveló que hace tres años tuvo un segundo hijo no planeado con su hijastra Jana Bezuidenhout, de 35 años.

En 2018 se conoció que Errol Musk tuvo a Elliot Rush, apodado Rushi y que ahora tiene cinco años, con Jana, que es 41 años menor que él y a quien conoce desde los cuatro años.

El ingeniero se casó con la modelo Maye Haldeman Musk en 1970, con quien tuvo tres hijos: Elon, Kimbal y Tosca. La pareja se separó nueve años después. Luego, Errol se casó con Heide Bezuidenhout, una joven que había enviudado y tenía dos hijos, entre ellos Jana.

Errol ayudó a criar a Jana, que en ese momento tenía apenas cuatro años, junto con otros dos hijos biológicos que compartía con Heide. Finalmente, la pareja se divorció tras 18 años de matrimonio.

Se dice que Elon se volvió “loco” cuando se enteró que su padre tenía un hijo con Jana, quien vivió con él mientras crecía.

Sobre su segundo hijo con Jana, Errol declaró: “No he comprobado su ADN. Pero se parece a mis otras hijas, Rose y Tosca mezcladas. También se parece exactamente a Rushi y se comporta como él. Así que es bastante obvio”.

“No fue planeado. Pero estábamos viviendo juntos. Ella (Jana) se quedó aquí durante unos 18 meses después de que naciera Rushi. Pero me di cuenta de que ella tiene dos generaciones menos, mientras que su madre tenía una generación menos cuando me casé con ella”, afirmó.

Errol dijo que ya no vive con Jana, pero confirmó que “se tienen mucho cariño”.

VIA INFOBAE