Piqué llega a Miami para visitar a sus hijos

Piqué llega a Miami para visitar a sus hijos

Gerard Piqué ya está en Miami (EE.UU.). Tal y como anunció La Vanguardia, el jugador ponía rumbo a la ciudad estadounidense el miércoles 26 de abril, donde de momento se estaría alojando en un hotel, a falta de residencia temporal donde estar con sus hijos cuando efectúe las visitas que le corresponden, según el acuerdo que firmó con Shakira.

El catalán viaja a Miami tras casi un mes después de que la cantante colombiana dijese adiós a Barcelona en compañía de su familia, y a pesar de que regresaba de pasar unas románticas vacaciones con Clara Chía en Abu Dabi (EUA) y una divertida jornada con Ibai Llanos en Asturias; llegaba con cara de muy pocos amigos al aeropuerto de Miami.

Así lo pudieron captar algunos reporteros que, como era de esperar, se encontraban en el lugar en ese mismo momento anticipando su llegada, mostrando cómo Piqué llegaba al aeropuerto internacional y recogía sus maletas.

Vestido con una sencilla camiseta gris, pantalón vaquero y unas gafas de sol, el blaugrana no pudo pasar desapercibido, si bien así le habría gustado. Los reporteros le siguieron durante todo el trayecto de salida del aeropuerto, hasta el mismo momento en el que tomó un taxi para marcharse del recinto, como un pasajero más. Eso sí, no pronunció palabra, además de tener cara de tener cero ganas de lidiar con la prensa.