«Podrían ser tus hijas»: El tío de Luis Rubiales revela una discusión que tuvo con el presidente de la RFEF

"Podrían ser tus hijas": El tío de Luis Rubiales revela una discusión que tuvo con el presidente de la RFEF

Juan Rubiales, tío y exjefe del Gabinete de Luis Rubiales, suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha revelado una discusión que tuvo con su pariente en una fiesta celebrada en Salobreña (Andalucía, España), durante una extensa entrevista concedida a El Confidencial, que se publicó este miércoles.

El hombre explicó que un día recibió la llamada de su sobrino, que le dijo que iban a hacer una reunión de trabajo y una fiesta con chicas invitadas por un amigo suyo, detallando que cuando vio la edad de las jóvenes se encerró en su habitación y le espetó que no quería participar.

«Incluso entró él [Luis] y me dijo: «Tío, ¿qué te pasa?». «Que esto me parece una locura. Que estamos perdiendo la cabeza, que estás aquí con chicas de 18 años que podrían ser tus hijas», le contestó, relatando que eran lo que se conocen como «chicas de imagen».

Juan aseguró que Luis es un hombre obsesionado con el poder, el lujo, el dinero y las mujeres, añadiendo que necesita un programa de reeducación social y de reeducación en su relación con las personas del género opuesto.

«Es un hombre cobarde. Por eso, si lo ves, siempre va rodeado de mucha gente», continuó, detallando que trataba a la gente «con displicencia, con arrogancia, con soberbia» y la frase que más repetía era «es mejor dar miedo que asco».

Asimismo, aseveró que sometió a la federación española y a sus trabajadores, que «han vivido una etapa de miedo», llegando incluso a despedir a una treintena de personas. «Él se sentía cómodo, se sentía importante. Sentía que era un líder, como él quería ser «, apuntó.

«Ha utilizado la federación como una herramienta, primero para su bien personal; segundo, para satisfacer su ego; y, tercero, para luchar con esos fantasmas que él ve en todas partes […] Su gran enemigo es él mismo. Ha muerto por su soberbia y por su arrogancia. Y ahora no tiene la mínima dignidad para salir de este trance de una manera honrosa. Y lo que ha hecho es ir enmerdando [ensuciando] cada día más esta situación», concluyó el entrevistado.