Presidente encabeza jornada de inclusión social en Los Mina  

El Presidente Luis Abinader acompañado del Ministro de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Neney Cabrera, visitó la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú” en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, en Los Mina Sur.

En la actividad el mandatario anunció que, 100 mil dominicanos han sido beneficiados en las jornadas «Primero Tú».

Como parte de su visita, el presidente hizo entrega de seguro SENASA y una pensión solidaria a los adultos mayores Dinora Castillo, la beneficiaria 100 mil, Nicolás Batista y Arcadio Guzmán, para un total de 102 mil agraciados. 

De su lado, el ministro de Proyectos Estratégicos de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, señaló los logros obtenidos con estas jornadas de inclusión social.

Cabrera además dijo que, debido al problema de registro civil tardío con que por años ha lidiado el país, solo este año en las jornadas de inclusión y el programa Dominicana Digna han acompañado a más de 3 mil personas, para que puedan obtener en la Junta Central Electoral sus documentos de identificación.

El funcionario explicó que muchas de las personas que asisten a las jornadas son beneficiarias de varios servicios a la vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí