Ramón Torres: «Saldré al terreno para aprovechar cada oportunidad y dar el cien por ciento».

Como si se tratara de una frase lapidaria:
Ramón Torres: "Saldré al terreno para aprovechar cada oportunidad y dar el cien por ciento".

SANTIAGO.- Como si se tratara de una frase lapidaria: «Saldré al terreno para aprovechar cada oportunidad y dar el cien por ciento, como si fuera el último partido que jugué en mi vida».

Esta expresión salió de los labios del veterano infielder Ramón Torres, que agota su cuarta temporada con el uniforme de las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal dominicano.

Torres, conocido como «El Conejito», define esta etapa de su carrera como la de mayor satisfacción vistiendo la camiseta del equipo de su simpatía desde la niñez.

«Me siento orgulloso de formar parte de la familia aguilucha, después de jugar mis primeros años con los Gigantes del Cibao», afirmó el nativo del municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, en la Línea Noroeste.

Más adelante afirmó: «Estoy enfocado totalmente en la pelota invernal en la búsqueda de la conquista de la corona 23 para las Águilas Cibaeñas», precisó Torres, que tuvo breve estadía en el béisbol de las Grandes Ligas con los Royals de Kansas City.

El versátil jugador del cuadro interior madrugó al integrarse desde el primer día al «Early Camp» que abrió el equipo de las Águilas con decenas de peloteros veteranos una semana antes del inicio oficial de los entrenamientos.