Sipen lanza nuevo servicio de citas virtuales para mejorar atención al usuario

Sipen lanza nuevo servicio de citas virtuales para mejorar atención al usuario

La Superintendencia de Pensiones (Sipen) anuncia la implementación de un nuevo sistema de citas virtuales por videollamadas, el cual está diseñado para atender a los ciudadanos en temas relacionados con las pensiones, aclarar dudas y ofrecer orientación sobre situaciones particulares, de manera virtual.

Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, informó que la Superintendencia mantiene su compromiso de mejorar continuamente sus servicios al usuario, a través del Departamento de Atención al Usuario “Tu Futuro”, el cual estará ofreciendo atención a través de esta nueva herramienta virtual que permitirá a los afiliados y a los ciudadanos acceder a consultas y orientación de manera más cómoda y eficiente.

Para programar una cita virtual, los interesados deben ingresar a la sección «Servicios» del portal www.sipen.gob.do, seleccionar la opción «Atención virtual», completar sus datos personales y elegir la fecha y hora de su preferencia entre las disponibles en la plataforma.

Este nuevo canal de atención digital refuerza el compromiso con la eficacia en los servicios que ofrece la Sipen , a la vez que optimiza la atención y hace más accesible la información sobre el sistema de pensiones.

Para más información, el interesado puede visitar el portal o contactar al Departamento de Atención al Usuario de la SIPEN en el 809-688-0018 opción 1 o al correo electrónico [email protected].