Todas las pequeñas cosas han llevado a este momento.
Mientras Kourtney Kardashian y Travis Barker se preparan para darle la bienvenida a su bebé, el baterista de Blink-182 reveló cómo planean llamar a su hijo: ¡Rocky!
Travis confirmó la noticia en el último episodio del podcast One Life One Chance, e incluso compartió que ha llegado la posible fecha de parto del bebé.
«O es en Halloween», le dijo al presentador Toby Morse, «o la primera semana de noviembre».
Pero, aunque Kourtney y Travis apenas están compartiendo el nombre de su hijo con el mundo, previamente insinuaron en junio que ya había sido elegido. De hecho, cuando la entonces embarazada fundadora de Poosh publicó fotos de una sesión de maternidad en Instagram, el músico comentó con un guiño y bromeó, «Ya sé su nombre».
Sin embargo, Travis admitió más tarde que todavía estaba haciendo una lluvia de ideas mientras compartía sus ideas de nombres principales con su hija Alabama Barker.
«Me gusta Rocky Thirteen», explicó el hombre de 47 años en el episodio del 19 de julio de la serie Goat Talk de Complex. «Ese es el nombre que ha estado rondando por mi cabeza últimamente». ¿Su razonamiento? «Rocky George tocó la guitarra en Suicidal Tendencies», explicó. «Y 13 es simplemente el mayor número de todos los tiempos».