Una semana después de que la presentadora de Red Table Talk revelara que ella y el ganador del Oscar, que comparten a sus hijos Jaden, de 25 años, y Willow, de 22, han estado separados silenciosamente durante siete años, Will habló sobre la situación de la pareja.
Mientras aparecía en un evento de la gira del libro Worthy en Baltimore, Maryland, el 18 de octubre junto a sus hijos, Will dijo que quería venir «y apoyarte de la misma manera que me has apoyado a mí», según el Baltimore Sun.
Él describió su relación como «muy larga y tumultuosa» durante los últimos 30 años. «Lo llamamos ‘brumoso'», continuó Will. «Fue brutal y hermoso al mismo tiempo».
En otro momento, la estrella de Hombres de Negro dijo que su unión ha sido un «experimento público descuidado de amor incondicional», según el Baltimore Banner.
«Mientras estoy aquí ante ustedes hoy, soy más feliz que nunca en toda mi vida», compartió. «He logrado todo lo que siempre he querido en toda mi vida. No queda nada que desee en este mundo: todos los premios, todo el dinero, la familia, todo lo que siempre he soñado».
Al explicar que sus sueños se «construyeron en gran medida sobre la base de los sacrificios de Jada», Will le dio crédito a ella por apoyarlo tanto profesional como personalmente en su vida familiar al criar a Willow, Jaden y Trey Smith, a quien Will comparte con su ex Sheree Zampino.
«¿Puedes presentarte y amar a alguien por el resto de tu vida, incluso cuando no estás de acuerdo con esa persona?», dijo Will. «Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta y voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida».