A un esquiador finlandés se le congela el miembro en plena competición de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing

A un esquiador se le congela el miembro en los JJOO de Beijing
A un esquiador se le congela el miembro en los JJOO de Beijing

Ya terminaron los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, pero las anécdotas que salieron siguen dando de qué hablar y aquí tenemos una de esas que nadie quisiera vivir. Remi Lindholm padeció en el esquí de fondo y hasta se le congeló una parte del cuerpo.

Remi Lindholm tuvo un congelamiento de su pene y necesitó de una bolsa de calor para el final de la carrera y poder evitar ese dolor, que pocos podrían soportar. Y es que, después de una hora con 16 minutos de competencia, su aparato reproductor no aguantó el frío.

Puedes adivinar qué parte del cuerpo estaba un poco congelada cuando terminé fue una de las peores competencias en las que he estado. Se trataba simplemente de luchar“, dijo Remi Lindholm a los medios finlandeses retomadas de Reuters.

El esquiador finlandés explicó lo de la bolsa de calor y si lo piensan, no se la puso en el nepe, sino en el apéndice. “Cuando las partes del cuerpo comenzaron a calentarse después de terminar, el dolor era insoportable“, agregó Remi Lindholm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí