“A ver si me meten preso”, Romeo desafía a las autoridades con su tema “La Suegra” 

La tercera función del grupo de bachata Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez estuvo marcada por las declaraciones del cantante Romeo Santos, quien realizó fuertes críticas hacia la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos por censurar su tema La Suegra.

El cantante y compositor se desahogó luego de que en el público le pidieran interpretar el polémico tema, al asegurar que se sintió mal por el hecho de que “algunas personas que a veces quieren hacer ejemplo de nosotros los artistas”. 

“El año pasado unos necios, ilusos, desubicados… me censuraron una canción que no decía absolutamente nada malo”, apuntó el artista al referirse a la CNEPR, quienes prohibieron de manera unánime la difusión del tema “La Suegra” por presunto lenguaje inapropiado y atropellante. 

“Ellos me censuraron esa canción, pero no hay problema. Hoy me da la gana de hacer algo diferente, a ver si me meten preso”, apuntó. 

Aventura cerró este domingo su tercer concierto a casa llena con la participación de Yailin «La Más Viral», quien subió al escenario para interpretar junto a ellos el tema «Obsesión».

El reloj marcaba las 12:30 de la medianoche cuando vestida de rojo, la urbana apareció en escena, dejando a más de uno con la boca abierta, incluso para aquellos entre los que no goza de popularidad.

El público, compuesto por fanáticos que adelantaron su viaje de Navidad para estar presente en los conciertos y compuesto por todas las edades, no escatimó esfuerzos para ser parte de la experiencia.

“Esta gira se llama ‘Cerrando Ciclos’ y dónde más íbamos a cerrar. Esta noche está llena de emociones: cantar, bailar, llorar, recordar y disfrutar. ¡Que viva República Dominicana!”, dijo el cantante que se une por última vez a esta agrupación que lo vio nacer en la bachata.

Santo Domingo era el lugar donde tenía que cerrar este ciclo, tal y como lo dijo Romeo en el escenario cantando. Las artistas Milly Quezada y Natti Natasha fueron de sus invitadas.