Abinader confía 2024 será un año de grandes éxitos y avances para el país

El presidente Luis Abinader dijo que el próximo año será de realizaciones, éxitos y avances para la República Dominicana.
Abinader confía 2024 será un año de grandes éxitos y avances para el país

El presidente Luis Abinader dijo que el próximo año será de realizaciones, éxitos y avances para la República Dominicana.

Durante un almuerzo navideño ofrecido a residentes de Los Alcarrizos, Palmarejos y Pantoja, en Santo Domingo Oeste, dijo que «en estas navidades, con nuestra familia, con nuestros seres queridos disfrutemos de lo que hemos avanzado y poner como nuestros objetivos para el próximo año que será de esperanza, realizaciones,  éxito y de avances para el pueblo dominicano”.

Abinader agradeció al sector comunitario por su constante apoyo y destacó que desde el inicio de su gestión gubernamental ha mantenido encuentros periódicos con la comunidad, en los que ha destacado el necesario esfuerzo conjunto para avanzar y superar desafíos.

“Estamos aquí terminando un año con esperanza y también juntos, lo que nos lleva alegría, porque el país con todos los problemas que hay en el mundo vamos avanzando y vamos avanzar más”, manifestó.

El Mandatario anunció un incremento significativo en las ayudas sociales y la distribución de 2 millones de tarjetas y 500 mil transferidas a través del programa Supérate, además de acciones directas de otras instituciones del Estado para llevar iluminación, parques y atracciones a diversos sectores del país.

Subrayó el compromiso del Gobierno de mejorar las condiciones de vida de la población, para lo cual -según dijo, ha dispuesto un  aumento considerable en la asistencia para estas festividades.

Instó a la comunidad a compartir sus necesidades para que el Gobierno pueda abordarlas en la medida de lo posible, reiterando su compromiso de servir y resolver los problemas que enfrenta la población.

A través del plan denominado «La Navidad del Cambio 2023» el Gobierno contempla suministrar  10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 comedores económicos y las cocinas móviles, en igual número de barrios dominicanos.