Abinader reitera combatirá narcotráfico

Abinader reitera combatirá narcotráfico

Ahora no hay complicidad con ese flagelo

El presidente de la República, Luis Abinader, reiteró este sábado la firme lucha del gobierno para combatir el narcotráfico y actos delincuenciales en el país.

“Nosotros tenemos una firme posición de combatir la delincuencia y todas sus manifestaciones”, expresó el mandatario quien se encuentra desde este viernes en la provincia de Santiago y donde permanecerá hasta completar su agenda de trabajo.

Abinader afirmó que en su gestión se han dado duros golpes al narcotráfico, tras destacar que “es bueno que la población sepa que estos no son hechos aislados, del 2004 al 2020, se incautaron unas 61 toneladas de droga en el país, y en 20 meses nosotros hemos incautado esa misma cantidad, evidentemente que eso está provocando una situación, la diferencia es esa, que no somos cómplices de ese flagelo.

Además que se trabaja desde las diferentes entidades del orden para garantizar la paz y seguridad ciudadana. En adición, dijo que el gobierno cuenta con el respaldo de organizaciones internacionales en las investigaciones.

Reveló que los hechos violentos registrados en el los últimos días, son una respuesta a las acciones del estado contra el flagelo que afecta a la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí