Convocan a manifestación pacífica por muerte de joven David de los Santos

Convocan a manifestación pacífica por muerte de joven David de los Santos

Santo Domingo. – Familiares, amigos y allegados del joven David de los Santos, quien falleció en un hospital luego de ser apresado en el destacamento del Ensanche Naco y presentar múltiples golpes, convocaron a una protesta pacífica las afueras de la plaza comercial Ágora Mall para exigir una investigación en cuanto al caso.

La misma se realizará a partir de las 7:00 de la noche.

Se recuerda que la administración de la plaza comercial, informó que se pondrá a disposición de los organismos de investigación a fin de facilitar las imágenes de los sistemas de monitoreos de cámara tal y como establece la ley.

El miércoles 27 de abril siendo las 7:52 pm el joven David de los Santos protagonizó un altercado contra una señora en el mall, quien informó a nuestro personal de seguridad y se procedió de inmediato a llamar a la Policía Nacional, quienes se apersonaron a nuestras instalaciones y procedieron a retirarse con el joven.

Desde Ágora Mall lamentamos mucho el fallecimiento del Sr. Santos y como siempre quedamos a la disposición de los organismos de investigación a fin de facilitar las imágenes de nuestro sistema de monitoreo de cámara tal y como establece la ley. La Administración”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí