Dominicana vence a Panamá y se mantiene invicta en la Serie del Caribe 2022

RD mantiene liderato en Serie del Caribe 2022

República Dominicana defendió su casa, los Gigantes del Cibao consiguieron su tercera victoria ante Astronautas de Panamá para mantenerse líderes en Santo Domingo 2022.

Con un rally de tres carreras en la séptima entrada, los Gigantes de República Dominicana derrotaron por 7-3 a los Astronautas de Panamá este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para mantenerse invicto y como primer lugar en la justa deportiva.

Con este resultado, los locales se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, a un juego de diferencia de Colombia y Venezuela, quienes se encuentran empatados en el segundo lugar de la justa con 2-1.

Las acciones arrancaron con Panamá tomando ventaja de dos carreras en la parte alta del segundo inning tras error del jardinero izquierdo Marcell Ozuna en sencillo e imparable de Eduardo Thomas para que el Daniel Jiménez anotara.

Sin embargo, el abridor de República Dominicana, Yunesky Maya se levantó del tropiezo y la ofensiva viró el marcador en el cierre de la tercera entrada con tres carreras producidas tras a extrabases de José Siri y Hanser Alberto, así como a un error del intermedista a batazo de Marcell Ozuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí