Encontraron muerto al hijo de 26 años del actor Michael Madsen en Hawaii

El hijo del actor Michael Madsen, Hudson Madsen, murió a los 26 años en un posible suicidio, de acuerdo con las autoridades que investigan el caso.

Según el medio The Sun, el joven de 26 años fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en la isla de Oahu en Hawaii.

“Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu”, dijo al Sun una portavoz del Departamento del Médico Forense en Honolulu.

Hudson era el ahijado del director ganador del Oscar Quentin Tarantino. Su padre, Michael, de 64 años, y Tarantino, de 58, han colaborado juntos en varias películas, incluidas “Reservoir Dogs” y “Kill Bill”, de dos partes, donde interpretó los papeles del sádico Sr. Rubio y el asesino a sueldo Budd.

Otro icónico rol de Madsen fue el de Sonny Black en la película Donnie Brasco, en la que actuó al lado de Al Pacino y Johnny Depp y por la que obtuvo una nominación al Oscar.

Michael también es padre de Calvin, de 25 años, y Luke, de 16, a quienes comparte con su esposa, la actriz de “The Price of Air”, DeAnna Madsen.

También comparte hijos Christian, de 31 años, y Max, de 27, con su ex esposa Jeannine Bisignano.

El perfil de Facebook de Hudson indicaba que vivía en Wahiawa, Hawaii, con su esposa, Carlie. Según fotos publicadas en sus páginas de redes sociales, sirvió en el Ejército de los EE.UU. y pasó un tiempo en Afganistán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí