Eugenio Derbez se disculpa con Selena Gómez tras críticas 

“Selena es indefendible”. Así definía Eugenio Derbez el trabajo de la actriz en Emilia Pérez durante una entrevista en el pódcast de Gaby Meza. Unas palabras que su destinataria escuchó y a las que contestó asegurando que lo sentía y que lo hizo «lo mejor que pudo».

Horas después de su mensaje, el también director y productor mexicano se retractó y no dudó en ofrecerle una disculpa pública a la intérprete.

«Querida Selena, te pido disculpas sinceras por mis comentarios descuidados, son indefendibles y van en contra de todo lo que defiendo”, arranca su escrito.

Y añadió: «Como latinos, siempre debemos apoyarnos unos a otros. No hay excusa. Me equivoqué y admiro profundamente tu carrera y tu buen corazón. Emilia Pérez merece ser celebrada, no disminuida por mis comentarios desconsiderados. Me voy de esto con una lección importante aprendida», agregó.

Mientras él compartía su arrepentimiento, la cantante Belinda salía a la palestra en sus redes sociales para apoyar a Selena ante las duras críticas. De hecho, la intérprete de «Amor a primera vista» puso el link de la entrevista de Eugenio junto a su mensaje en la historia de Instagram. Un enlace que luego optó por quitar dejando solo el escrito.

«Yo casi nunca opino, no hablo de nada, y mucho menos de nadie, pero acabo de ver este video y me parece lamentable que se expresen con esa frialdad del trabajo y el esfuerzo de una mujer tan talentosa y admirable como Selena. Hay que ser un poco más empático con los comentarios que se hacen que pueden dañar los sentimientos de las personas y se deberían de cuidar más las palabras», escribió la cantante, quien reiteró su apoyo, admiración y cariño hacia la actriz.

«A lo mejor no te llega este mensaje pero felicidades por todo lo que has logrado en tu carrera, somos miles de millones de personas los que amamos todo lo que haces, ¡eres una reina!», concluyó Belinda.

Un asunto que ha generado bandos por parte de los fans de todas las partes y que está haciendo mucho ruido en las plataformas sociales.