Hombre asesina tres niños y hiere al padre por supuesto robo de chivos

Hombre asesina tres niños y hiere al padre por supuesto robo de chivos

La Policía Nacional capturó este martes a un hombre que presuntamente asesinó a machetazos a un par de mellizos de 11 meses, hirió a otro de 3 años y al padre de estos, en un hecho ocurrido en la comunidad Batero, en Sánchez Ramírez.

El homicida identificado como José Hernández Sánchez, de 50 años de edad, provocó además heridas al hermano de los mellizos que tiene tres años y al padre de los fallecidos, todos de nacionalidad haitiana.

Existen varias versiones del por qué cometió el hecho, una de ellas lo hizo porque alegadamente le estaban robando unos chivos, porque tenía presuntas diferencias con el padre de los niños y otra versión indica que Hernández Sánchez cometió el hecho tras la negativa de la madre de los infantes de tener relaciones sexuales con él.

La operación de captura fue realizada por efectivos policiales adscritos a la Policía Preventiva y a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de puesto en Cotuí.

Según informó el comunicador Luis Ozuna, el padre de los niños fallecidos y el menor herido son atendidos en un centro de salud de Sánchez Ramírez.

Investigadores profundizan el proceso y en las próximas horas el agresor será sometido a la justicia por los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí