Klay Thompson podría regresar para el Warriors-Cavaliers, según fuentes

Hay optimismo que el escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, haría su regreso contra los Cleveland Cavaliers el domingo, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Se espera una decisión final una vez que los Warriors regresen de una gira de dos juegos en la carretera.

Thompson no ha jugado desde que se rompió el ligamento anterior cruzado durante el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2019, y luego el tendón de Aquiles en noviembre de 2020.

El estelar escolta promedia 19.5 puntos, 3.5 rebotes y 2.3 asistencias en su carrera.

Los Warriors y Thompson, cinco veces All-Star y tres veces campeón de la NBA, habían apuntado a dos fechas en casa en enero (domingo contra Cleveland y 18 de enero contra Detroit), pero salvo sorpresa, hay un mayor optimismo que su regreso vendrá en el Chase Center.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo recientemente que Thompson regresará a la alineación titular de inmediato. Thompson podría viajar con los Warriors en el viaje de dos juegos a Dallas y Nueva Orleans esta semana antes de regresar al Área de la Bahía.

Thompson completó una productiva estadía de cinco días con Santa Cruz de la G League el mes pasado, donde jugó en tres juegos de práctica. Su rehabilitación ha sido completa, pero ha estado trabajando para elevar su condición física tanto como sea posible antes de reincorporarse a un equipo de los Warriors que tiene el mejor récord de la NBA con 28-7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí