La Cárcel Las Parras en el abandono por las autoridades

La Cárcel Las Parras en el abandono por las autoridades

 

El Centro de Corrección y Rehabilitación Las Parras del municipio San Antonio de Guerra a la fecha se encuentra en total abandono, una de las principales apuestas del Plan de Humanización del Sistema Penitenciario que ejecutó la Procuraduría en la gestión de Jean Alain Rodríguez.

La construcción que costó al Estado doiminicano seis mil 967 millones de pesos se encuentra en el abandono total según afirma un reportaje especial realizado por el periodico Listín Diario. 

El recinto conocido por algunos como la Nueva Victoria está ubicado en el municipio de San Antonio de Guerra y pese a que en su momento fue inaugurado por el entonces presidente de la República, Danilo Medina, en la actualidad además de apartado de la sociedad se encuentra bajo una auditoría por la Cámara de Cuentas, para determinar posibles vicios de construcción e irregularidades en las adjudicaciones.

Mientras se agotan los procedimientos de investigación, ciudadanos piden al presidente Luis Abinader finalizar y entregar el complejo penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí