MET Gala 2024: Todos los looks de celebridades en la alfombra roja

MET Gala 2024: Todos los looks de celebridades en la alfombra roja de la EN VIVO

La alfombra roja de la MET Gala 2024 está oficialmente en marcha en el Museo Metropolitano de Arte. La exposición de este año, que lleva por tema, Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, examina cómo la tecnología puede darle nueva vida a prendas demasiado viejas y frágiles.

Esta noche, los invitados subirán la famosa escalinata del museo con vestidos y trajes que hacen guiños al código de vestimenta del evento, Garden of Time, y tú, en exclusiva, podrás ver todos los looks aquí mismo, mientras llegan todos los invitados a la alfombra roja de la MET Gala 2024.

El tema de la noche toma su nombre de una historia de J.G. Ballard sobre un conde que, para evitar que una turba enfurecida se acercara a su castillo, corta una rosa de su jardín para así ralentizar el tiempo, hasta que no queden flores. Y con el trasfondo distópico de esta historia y el énfasis de la unión entre lo antiguo y lo nuevo, podemos esperar una alfombra roja repleta de todo tipo de prendas, desde looks con flores, hasta moda de inspiración tecnológica, e incluso alguna que otra referencia a la Bella Durmiente.

La gala, que recauda fondos para el Instituto del Traje del Metropolitan Museum, es conocida por tener una lista de invitados muy selecta. Pero aunque los nombres de los asistentes se mantienen en secreto, sabemos de algunas personas que engalanarán la alfombra con sus mejores atuendos: Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez y Zendaya, serán coanfitriones junto a Anna Wintour, Directora Editorial Global de Condé Nast.

El resto de los asistentes, entre los que se encuentran los mejores cantantes, actores, modelos, atletas y artistas del momento, irán llegando conforme pasen las horas.