El actor estadounidense Chance Perdomo, conocido por su participación en las series ‘Gen V’ y ‘El mundo oculto de Sabrina’, murió a la edad de 27 años en un accidente de moto.
«Todos quienes lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez perdurará en aquellos a quienes más amaba«, reza un comunicado de los representantes de Perdomo, que pidieron respetar «el deseo de privacidad» de la familia del actor que «lloran la pérdida de su querido hijo y hermano».
Los productores de ‘Gen V’, en la que Perdomo interpretó al estudiante Andre Anderson, lamentaron el fallecimiento del joven actor, a quien describieron como una persona «siempre encantadora y sonriente» y «un intérprete increíblemente talentoso».
Perdomo nació el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles (California, EE.UU.), pero su madre se mudó con él cuando era niño a la ciudad inglesa de Southampton. Aunque quería estudiar derecho, optó por la actuación y se fue a Londres, donde asistió a una escuela de teatro y comenzó su carrera en el National Youth Theatre. Antes de ser elegido para las dos exitosas series, participó en la película ‘Killed by My Debt’, que le valió una nominación al BAFTA como mejor actor principal.