Observatorio Comunicación y Democracia celebra reunión ordinaria en Dajabón

Observatorio Comunicación y Democracia celebra reunión ordinaria en Dajabón

Dajabón- El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD), con filial en la provincia de Dajabón celebró su reunión ordinaria en la explanada frontal del centro cultural ensueño Dajabonero, a los fines de fortalecer el gremio, afianzar los conocimientos e intercambiar experiencias, que además busca el fortalecimiento de la libertad de expresión. 

Los miembros de este colectivo al unísono acordaron reunirse cada 15 días con el objetivo de desarrollar un conjunto de acciones que permitan dar a conocer al país información pertinentes sobre el contenido de los medios, enfatizando en la calidad de la información suministrada y el modo en que estos medios inciden en la percepción de sus audiencias.

El cual está conformado por comunicadores con alta vocación de servicio, responsabilidad, pulcritud y transparencia en el manejo de las informaciones, líderes de opinión, directores de medios de comunicación e influencers.

El OCD tiene como objetivo satisfacer los requerimientos que reclaman en éstos tiempos, los profesionales de la comunicación. 

El Observatorio Comunicación y Democracia es un espacio de reflexión, coordinación y concertación de acciones relacionadas al ser y quehacer de los medios de comunicación, y tiene el propósito de contribuir en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.

Por: Jesús Salvador Carrasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí