“Que aporten o que se aparten”, el llamado del presidente Abinader a la oposición

“Que aporten o que se aparten”, el llamado del presidente Abinader a la oposición

Abinader inicia campaña reeleccionista

El presidente de la República, Luis Abinader, hizo un llamado a la oposición política del país a “que aporten o que se aparten”, esto a raíz de las exclamaciones de los diferentes frentes políticos en los últimos días. 

El mandatario detalló que los jefes de estado de gestiones anteriores se quejan de problemas que ellos “nunca supieron resolver”, y citando de ejemplo la inflación y la delincuencia, que alcanzaron cifras récord en sus gobiernos.

Campaña reeleccionista 

Con su discurso de no a la corrupción, Abinader fijó su posición en torno a la reelección presidencial durante el acto de juramentación de nuevos militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto realizado en la Media Naranja del Palacio de los Deportes. 

Invitó a la ciudadanía a no a “no mirar hacia atrás”, porque según explicó el presidente, “el pasado es corrupción e impunidad, no mires atrás, el pasado es despilfarro e ineficiente, no mires atrás… Mira pa’ lante, no mires pa’tras”, concretó Abinader mientras todos los presentes vociferaban “cuatro años más”.

Además, destacó que su gobierno ha logrado que el país sea ejemplo para otros, “ya no ocupamos los primeros lugares de la corrupción mundial, sino los del crecimiento y la ejemplaridad”, dijo el jefe de estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí