Un amigo de la infancia le quitó la vida al ministro de Medio Ambiente

El ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, falleció a causa de varios disparos este lunes en su despacho presuntamente a manos de un amigo cercano que fue identificado como Miguel Cruz y que fue detenido y será imputado por el homicidio.

Tras propinarle Miguel Cruz, 56 años, salió por los pasillos del edificio gubernamental y recorrió 2.8 kilómetros hacia la Parroquia Sumo y Eterno Sacerdote, del sector Renacimiento, en el Distrito Nacional, lugar donde se entregó a las autoridades.

También puedes leer: Muere ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera

Abogado y político, Jorge Mera, 55 años, era hijo del expresidente dominicano Salvador Jorge Blanco (1982-1986) y estuvo al frente del ministerio desde agosto de 2020.

“El ministro de Medio Ambiente perdió la vida al ser atacado en su despacho con un arma de fuego”, dijo el vocero de la presidencia, Homero Figueroa.

Mientras que, el Ministerio Público señaló en un comunicado que “ahonda en las investigaciones para determinar las circunstancias objetivas” de los hechos y trabaja en “la presentación de cargos contra el imputado ante los tribunales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí