Iris Apfel, ecléctica y atrevida, inspira una colección para H&M

Iris Apfel, ecléctica y atrevida, inspira una colección para H&M

Madrid, 10 mar (EFE).- La prescriptora de moda Iris Apfel, que lleva 100 años inspirando al mundo con su estilo, colabora con la firma H&M en un proyecto vibrante en el que destaca la estética de «más es más».

Inspirada en el estilo único de Iris Apfel y en la estética maximalista, la colección Iris Apfel para H&M ofrece una variedad de piezas originales que presentan una divertida mezcla de texturas, estampados y cortes.

«Ella es famosa por su moda extravagante, su individualidad feroz y sus atrevidos atuendos», explican en nota de prensa la empresa sueca.

«Iris Apfel (Queens, Nueva York, 1921) defiende la idea de que el estilo y la inspiración pueden provenir de cualquier lugar y de cualquier persona, independientemente del precio», destaca.

Las prendas clave incluyen un traje de «jacquard» con bordados, una voluminosa chaqueta de tul con volantes y un conjunto de falda y blusa con un vistoso estampado de flores de iris.

También se ha diseñado una línea de joyas y accesorios para complementar el armario. Inspirándose en el amor de Iris Apfel por las capas y la afición por las piezas llamativas, «los accesorios están inspirados en muchos temas, incluidas plantas, animales y tesoros de otro mundo».

Un arcoiris de colores fabulosos y vivos como el amarillo, verde esmeralda, violeta radiante, turquesa vivo o naranja atardecer dan vida a las prendas.

«Iris Apfel demuestra que la moda es un medio para expresarse, quién se es o se quiere ser y una forma de divertirse».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí