Luis Abinader entrega RD 34.4 millones en María Trinidad Sánchez

Presidente Luis Abinader entrega RD 34.4 millones en préstamos
Presidente Luis Abinader entrega RD 34.4 millones en préstamos

«Presidente Luis Abinader entrega RD 34.4 millones en préstamos a 227 mipymes en María Trinidad Sánchez«

María Trinidad Sánchez. – El Presidente Luis Abinader encabezó la entrega RD 34.4 millones en préstamos y financiamientos a 227 beneficiados a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME).

De estos, más del 60 % corresponden a mujeres.

«En el día de hoy las mujeres, como siempre, llevan la delantera y estamos entregando préstamos a 227 pequeños y medianos empresarios; dentro de ellos el 62 % son mujeres«, afirmó Porfirio Peralta, director de PROMIPYME.

Peralta manifestó que las Mipymes representan las principales fuentes de generación de empleos y riquezas en el país y constituyen, por tanto, un papel importante en la economía dominicana.

Además, indicó que en la gestión actual han sobrepasado los RD 14,000 millones en beneficio de 160,000 micro, pequeños y medianos empresarios en todo el país.

Participaron el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, y el Turismo, David Collado; la gobernadora Gregoria Correa; el senador Alexis Victoria Yeb y el contralor general, Catalino Correa, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí