Luis Miguel publica curioso vídeo en Instagram, genera expectativas entre sus fanáticos

Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más emblemáticos de la industria musical latina, cuenta con una base de fanáticos muy fieles, quienes siguen todo lo concerniente a su cantante favorito, pese a la hermeticidad que siempre lo ha caracterizado.

Y es que Luis Miguel no es conocido por compartir mucho de su vida o proyectos por las redes sociales, solo las emplea como método de promoción. Por eso mismo, a sus fanáticos les resultó curioso el nuevo vídeo que publicó el Sol de México en su cuenta oficial de Instagram.

Dicho video tiene una duración de solo ocho segundos, y solo se puede ver el número “2022″ seguido de puntos suspensivos y una extraña música de fondo. Si bien esto podría solo ser una forma en la que el cantante señala el inicio de un nuevo año, sus fanáticos no creen que sea solo eso.

Muchos comenzaron a especular y dijeron que el cantante les dejó una pista, ya que piensan que preparando una nueva producción musical para este año, otros consideran que este año el cantante anunciará una nueva gira musical. Algunos tienen la esperanza que sea ambas cosas.

Luis Miguel no ha sacado una nueva producción musical desde el 2017, y la última publicación que hizo en Instagram fue el 24 de diciembre en promoción al disco recopilatorio de canciones navideñas.

Pero lo cierto es que tocará esperar a ver que tiene preparado el cantante para este 2022, la reciente publicación no tiene descripción alguna, como de costumbre, así que de momento no hay nada oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí