República Dominicana escoge el equipo que enfrentará a Canadá y Bahamas

República Dominicana escoge el equipo que enfrentará a Canadá y Bahamas

Santo Domingo, 24 feb (EFE).- El pívot Eloy Vargas, el escolta Víctor Liz y el alero Ángel Luis Delgado encabezan la selección de baloncesto dominicana que enfrentará a Canadá y Bahamas el sábado y domingo próximos, en Santo Domingo, en la segunda fase de la ventana clasificatoria de las Américas para el Mundial del año venidero.

El entrenador Melvyn López consideró que el equipo ha sido conformado por un «selecto grupo» de jugadores experimentados y jóvenes de gran valía para las aspiraciones del combinado ‘quisqueyano’ de extender su invicto de dos victorias.

López hizo su selección final tras concluir los entrenamientos de este jueves en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, donde se celebrarán los dos partidos.

La escuadra quisqueyana jugará contra Canadá el sábado 26 de febrero y ante Bahamas el domingo 27, ambos choques desde las 18:00 hora local, en el Palacio de los Deportes.

«Estos jugadores tienen mucho valor para las aspiraciones del equipo nacional y contamos con ellos», refirió López, quien aseguró que el propósito es alcanzar una tercera participación consecutiva en la Copa del Mundo de baloncesto, que en esta oportunidad se celebrará en Japón, Filipinas e Indonesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí